Video e imagen

Sony Cybershot HX1

Las cámaras compactas distan de brindar la misma calidad que las réflex. Aun así, los fabricantes continúan intentando mejorar esas prestaciones para poder limar esa distancia.

Sony ofrece la Cybershot HX1, una compacta que puede realizar tomas ultra panorámicas ciertamente perfectas con el nuevo modo de disparo llamado Sweep Panorama se pueden capturar escenas panorámicas con sólo mantener el botón disparador apretado mientras hacemos un barrido en forma vertical u horizontal en tanto que la misma cámara en tres segundos crea una imagen de alta resolución combinando todas esa imágenes y las presenta con un formato de ancho de 60:9. Para ver esa panorámicas nos desplazaremos por la pantalla LCD de 3 pulgadas de la cámara.

Además, la Cybershot HX1 permite grabar video en Full HD de 1920x 1080 a 30 f/s. Tiene un detector inteligente de escenas, luminosidad y de sonrisas, tiene un zoom de 20 aumentos, un sensor Exmor de 9,1 megapíxeles efectivos, un procesador de imágenes Bionz, un reductor de ruido digital y un estabilizador óptico “Steady Shot”. Pueden ajustarse sus parámetros de manera simple y ágil y un botón Custom para personalizar su uso, tiene salida HDMI y pesa algo más de 450 gramos.

Por 530 euros nos haremos de una de éstas cámaras de alta gama de Sony bastante cercana en potencial a una réflex. ¿No lo crees así?

Fuente e imagen:  tecnocosas