InformáticaMas gadgets

Sony apuesta a las nuevas tecnologías para su impresora fotográfica

Todos los días surgen nuevos proyectos de la mano de las más avanzadas tecnologías digitales, que profesionalizan cada vez más el mercado de la fotografía y lo ponen al alcance del usuario común.

Algunos de estos proyectos ya han sido presentados en sociedad, testeados y lanzados al mercado con el consabido beneplácito de todos aquellos usuarios que pueden disfrutar de ellos; otros en cambio nos llegan cuando apenas son simples prototipos en vías de desarrollo, y nos dejan ese raro sentimiento de ansiedad y curiosidad clásicos en estos casos.

Ejemplo de estos últimos es el nuevo invento de Sony, que al parecer se trataría de una innovadora impresora de inyección de tinta con el plus de la maravilla de los últimos tiempos: la pantalla táctil.

Por ahora solo se ha filtrado el dibujo que ilustra esta nota, a través del cuál se deducen varios puntos, como por ejemplo que además de la pantalla táctil seguramente esta impresora contará con algún tipo de conectividad especial del estilo del Bluetooth; ya que en la ilustración se muestra el traspaso de imágenes hacia la impresora con solo colocar la cámara digital sobre esta.

Sumado a la maravillosa tecnología de la pantalla táctil, la cual nos permitirá seleccionar desde esta las imágenes a imprimir mediante un suave toque de nuestros dedos sobre las mismas; es más que evidente la practicidad y sencillez de su uso.

Por ahora es todo lo que podemos transmitir al respecto, estaremos atentos a las novedades que puedan surgir desde el seno de Sony, y obviamente te mantendremos informado ;)