Video e imagen

Sony Alfa 700: Una nueva digital de Sony

La nueva sony alfa nos da una gran cantidad de prestaciones y unas fotografías buenísimas, gracias a que con sus 12,24 megapíxles efectivos, la conversión A/D en chip y su reducción dual de ruido tendremos unas fotografías de calidad excelente.

Su motor de procesamiento, de unas características espectaculares, logrará que tengamos la posibilidad de hacer fotografías de una calidad excelente.

Tiene un funcionamiento que nos permite una gran precisión a la hora de hacer nuestras fotografías y la posibilidad de realizar un enfoque automático de 11 puntos, con gran rapidez y una posibilidad de grabación de 5 fotogramas por segundo.

La salida HDMI nos permitirá ver las fotografías que hayamos realizado en una pantalla HD Ready. También posee el modo de alta defínición Photo TV para lograr unas imágenes con gran definición real en los nuevos televisores BRAVIA.

Su pantalla LCD Xtra Fine de 3 pulgadas, con una resolución de 921.000 puntos permitirá el análisis de las fotografías con una calidad profesional.

Es compatible con todas aquellas lentes que tienen montura tipo A, las de Sony, Carl Zeiss y Konika Minolta.

Su estabilizador de imagen de tipo óptico SuperSteadyShot ha logrado que la cámara reduzca la vibración que se produce cuando sacamos la misma sin tripode.

Su cuerpo está realizado en magnesio resistente con un chasis de aleación de aluminio y los controles se encuentran sellados para evitar que el polvo y la humedad se introduzcan en la cámara. Su sistema antipolvo evita que el sensor, que es la parte más delicada de la cámara, se vea perjudicado.