Audio

Sony actualiza su serie Walkman con el modelo W253

La serie Walkman W de Sony ha sido actualizada con el modelo NWZ-253. Esta versión no tiene grandes novedades respecto de otras versiones, pero bien vale la pena repasar sus cualidades.

Pensado ergonómicamente para el uso de los deportistas, el Sony Walkman NWZ-253 tiene un diseño impermeable para que no le puedan afectar ni la lluvia ni la transpiración. Esta propiedad permite incluso que tras su uso, puedas limpiarle el polvo y el sudor con agua siempre y cuando te asegures que la terminal del puerto USB esté debidamente cerrada.

El NWZ-253 es más ligero que sus versiones anteriores y su batería se recarga en apenas 3 minutos para una autonomía de 3 horas. Pero si lo cargas completamente tendrás hasta 11 horas de reproducción continua.

La gestión de archivos es sencilla con el Windows Media Player 11, el Explorador de Windows o iTunes. Su capacidad de memoria es de 4 GB y soporta los formatos MP3, WMA, ATRAC, PCM lineal y AAC-LC. Disponible en colores blanco, rosa, negro y verde, pero Sony ha lanzado también una edición especial de METAL GEAR SOLID orientado a los fans de este juego.

Sus precios de salida serán de 110 dólares –algo así como 87 euros- y de  130 dólares –unos 103 euros al cambio- la edición especial y podrás hacerte de uno de estos a partir del 22 de mayo.

¿Qué opinas de este Walkman de Sony?

Fuente e imagen: tecnogizmo