Consolas

Sony: 22 millones vendidas de la PS3 en Europa

Sony no se cansa de vender la PlayStation 3. La tercera generación de su consola de sobremesa sigue siendo un producto muy solicitado por los consumidores, tanto que recientemente ha llegado a la cifra de 22 millones de unidades vendidas en el continente Europeo.

El encargado de Sony Computer en Europa, Jim Ryan, fue el encargado de anunciar que la consola había llegado a la abismal cifra de 22 millones de consolas vendidas en Europa. Claro está que mucho ha ayudado a lograr ese objetivo el actual descuento que recibió la PS3 en vistas a que casi con certeza el próximo año llegará su sucesora, la PS4.

Aunque 22 millones parezca una cifra abultada, no lo es tanto si se la compara con la lograda por la consola anterior de la firma japonesa: la PS2 logró el doble. Habrá que esperar para ver qué estrategia toma Sony con respecto al futuro para ver como siguen las ventas de la PS3: si preferirá retrasar el lanzamiento de la PS4 varios meses más para que los compradores aprovechen el descuento o si lanza la nueva generación de la consola para incrementar fuertemente sus ventas.