Hogar

Sofá Space Invaders

Si me preguntan de forma personal para mí un buen sillón es aquel que, además de verse bien en el ambiente que desees colocarlo, sea por sobre todas las cosas, cómodo. Aunque respeto a aquellos que dejan de lado lo que para mí es fundamental con tal de estar a la altura de sus estilos y gustos personales.

Para aquellas personas que sacrifican la comodidad por la originalidad o el toque friki en la elección de sus muebles Igor Chak ha creado un prototipo de sillón basado en un diseño futurista al mejor estilo del más clásico de todos los videojuegos: “Los invasores del espacio”. Tanto así que su nombre es justamente el mismo que el usado para el juego Space Invaders.

Estéticamente se ve muy moderno y seguramente quedaría de maravillas en más de un salón, pero no creo que sea de lo más adecuado para disfrutar de una buena película. Por lo pronto, de todas maneras, se ha quedado en un render a la espera de algún fabricante más friki que su propio inventor que se decida a comercializarlo.

No tengo dudas de que habrá muchos que pidan para que esto suceda.

Fuente e imagen: nopuedocreer

  • http://www.sofaclub.es sofacles

    Aunque la característica fundamental de un sofá sea la comodidad , el diseño es importante para dar al espacio que ocupa carácter y muchas veces se trasforma en algo esencial , por ejemplo , no es lo mismo un sofá para un salón particular que para un despacho, una sala de espera, etc…. Por ejemplo un despacho requiere un carácter indicado para atraer a un potencial cliente y en este caso el diseño de ese sofá es fundamental para dar el carácter indicado.