Video e imagen

SnugTV

La tendencia creciente es poder ver televisión desde Internet. La gestión de los canales de televisión ya es posible gracias a las aplicaciones como SnugTV de la compañía AverMedia.

Para poder sintonizar la TV, deberás instalar el programa SnugTV y con una tarjeta de la AverMedia ingresar en el sitio web de este servicio para poder gestionar la visualización de los canales vía streaming, programar grabaciones de canales y ver los programas grabados.

De este modo podremos ver los canales locales cuando estemos en el exterior o incluso ver la tele en nuestro tiempo de ocio en el trabajo o donde nos hallemos. Pero lo que nos parece más útil es la función de grabación de los programas que si no fuera por este servicio tendríamos que contentarnos con preguntarle a quién lo haya visto.

Si bien por ahora StungTV es un servicio gratuito, el mensaje del sitio “For limited Time Only” revela que el plan del sitio es brindar un servicio pago. Comoquiera, no está de más probarlo mientras sea gratuito. ¿Qué opinas?

Fuente e imagen: genbeta