Mas gadgets

SmartWatch, el reloj inteligente de Sony

sony-smartwatch-1-500x2901

Hace tiempo les presentamos el iWatch y el I’mWatch dos relojes de última generación que cuentan con pantalla táctil y sistema operativo. Ahora la marca Sony nos muestra un dispositivo similar que lleva por nombre SmartWatch. Te lo presento a continuación.

En la reciente convención CES 2012 hemos visto muchos gadgets nuevos. Uno de los que más nos ha llamado la atención es el SmartWatch de Sony, un reloj inteligente de la firma japonesa que cuenta con pantalla táctil que nos puede server para varias funciones, como por ejemplo, controlar nuestro smartphone.

Este reloj inteligente funciona con Android como sistema operativo y se comunica con un smartphone mediante conectividad Bluetooth para que en su pantalla salgan las notificaciones de Twitter, Facebook, correos electrónicos y mensajes de texto. A través de a pantalla del SmartWatch también puedes controlar otras funciones de tu móvil como los controles de reproducción de música (subir y bajar el volumen, cambiar de canción o pausarla).

La carcasa tiene puntas redondeadas y en la parte trasera cuenta con una pinza para sujetar el cuerpo del reloj a una correa de goma, aunque también se puede llevar agarrado de una camiseta o de la cintura si así lo prefieres. Cabe destacar que Sony ha pensado en la posibilidad de que se desarrollen nuevas aplicaciones específicas para este dispositivo.

Su lanzamiento está previsto para finales de marzo. Se espera que para esa fecha esté disponible en España a un precio que oscilará entre los 120 y los 149 euros.