Móviles

¿Qué smartphones se esperan para este 2013?

intereconomia1

Cada año surgen nuevos smartphones que dejan obsoletos en cuestión de meses a sus predecesores. Este año no va a ser menos ya que las marcas están preparando los últimos detalles para sacar al mercado sus nuevos terminales.

Nuevos móviles para 2013

Sony y Samsung quieren repetir el éxito que han acumulado con sus respectivas sagas: Xperia y Galaxy. Para ello lanzarán en este 2013 el Sony Xperia Z, el Xperia ZL y el Samsung Galaxy SIV. Todos ellos son apuestas ganadoras que seguro se harán con una buena cuota de mercado.

Otro móvil que causará furor y levantará pasiones durante los próximos meses es el X-Phone de Motorola y Google. Nace con la idea de superar al iPhone 5 y al Galaxy S. Así pues, apuesta ambiciosa por parte de estas dos marcas ya que estos dos terminales son la referencia de la telefonía móvil a nivel mundial.

¿Qué hacer a la hora de comprar un móvil?

Todos los apasionados de la tecnología se encuentran ante el mismo dilema cada vez que sale un nuevo teléfono móvil o gadget al mercado. Este dilema no es otro que decidir si se compran el modelo en el mismo momento en que sale o si, por el contrario, deciden esperar a que bajen de precio y se hayan producido los primeros comentarios sobre el elemento en cuestión.

Lo más recomendable es esperar para poder comparar terminales y precios. Otra opción es acudir a los clasificados gratis donde muchos de los primeros compradores ofertan los productos intactos a un precio mucho menor.

Conseguirás ahorrar una cantidad importante de dinero y te asegurarás de que tu compra es definitiva. Sea cual sea la decisión que tomes, lo más acertado es comparar cada detalle para acertar con el Smartphone. ¿Qué móvil saldrá ganando de esta dura batalla?