Móviles

smartphone Sony Xperia Z2 Compact

Xperia Z2 Compact

En el mundo de los smartphones, el ritmo de lanzamientos y anuncios de futuros nuevos modelos, no da lugar a respiro. Especialmente, las grandes compañías, no paran de hacer anuncios. Por ejemplo, ya tenemos entre nosotros ciertos detalles del smartphone Sony Xperia Z2 Compact, y eso que su hermano mayor es reciente.

Si sois de los que disfrutáis estando al tanto de las novedades más punteras del mundo de los móviles inteligentes, posiblemente, no necesitaréis que os presentemos al Sony Xperia Z2, pero por si las moscas, baste decir que se trata del móvil más potente de Sony, presentado en la reciente feria CES de Las Vegas. Pues bien, Sony no debe conocer lo que es el descanso, porque ya tiene toda la maquinaria en marcha para su versión reducida.

Este smartphone Android, llevará el nombre de Sony Xperia Z2 Compact, apostando concretamente por Jelly Bean. A diferencia de otras compañías que tienden a sacar versiones mini de sus estrellas del momento con características inferiores, el Sony Xperia Z2 Compact, será solo reducido en cuanto al tamaño, ya que en lo que se refiere a hardware, no piensa reducir ni un ápice de capacidad. Sin duda, todo un alarde de destreza tecnológica conservar la misma potencia en menos espacio.

A nivel de especificaciones, comprimidas en este smartphone de tan sólo 4,3 pulgadas de pantalla, se sabe ya que, entre otras cosas, habrá un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de memoria RAM, o su impactante cámara trasera de 20,7 megapíxeles, además de wifi, Bluetooth, LTE, ranura para tarjetas MicroSD, y un largo etc. Por el momento, salvo que en Japón será movido pronto por la operadora Docomo, no se sabe nada de fecha ni de salida ni de precio, aunque dada su gama alta, no esperéis un smartphone económico.