Móviles

Smartphone Motorola Moto G libre

Motorola Moto G

En el mundo de los smartphones, a lo largo del último año, han aparecido unas cuantas opciones de lo más interesante en cuanto a telefonía móvil libre de gama media, y cada vez estas son más competitivas en precio. Uno de los terminales estrella, es el Motorola Moto G.

Si estáis buscando un caso de gama media con muy buen precio y características muy interesantes de cara a comprar telefonía móvil libre, nos es imposible no sugeriros uno de los terminales estrella, tanto si nos referimos sólo a los de Motorola, como si nos referimos al conjunto de marcas. Hablamos, cómo no, del Motorola Moto G. Este smartphone Android ha sabido conquistar a muchos por su fluidez, su diseño, y su precio.

En cuanto a su diseño, aquí lo veis en color negro, y como veis, cuenta con un buen acabado, apostando además por un formato de tamaño intermedio, con una pantalla ni demasiado pequeña, ni tan grande como la de mayoría de smartphones que siguen la moda de las cinco o más pulgadas. Además, a nivel de software, una de las cosas más interesantes del terminal, es que cuenta con Android Kit Kat, así que estaréis a la última.

El hardware que encontraréis en este atractivo Motorola Moto G libre con un precio tan sugerente de 171 euros, es una pantalla de 4,5 pulgadas HD, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm a 1,2 Ghz, una GPU Adreno 305, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento de datos interna ampliable, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara delantera de 1,3, GPS, Bluetooth, Wifi y 3G. Desde luego, no es un smartphone de gama alta, pero es un gama media de especificaciones decentes y con un rendimiento muy optimizado, y teniendo en cuenta que es libre y su precio, es una opción más que válida para usuarios básicos y de nivel medio.