Hogar

Smart Thermostat, comodidad de última generación

Remote home control

Cuando decimos que en poco tiempo todo lo que necesitemos para la vida cotidiana estará en nuestro ordenador no estamos exagerando. Hace algunos años era imposible pensar en la cantidad de cosas que ya hoy en día realizamos a través de la red, sin embargo a cada instante hay un nuevo invento que nos sorprende.

Tal el caso del Smart Thermostat de Ecobee, en apariencia un simple aparato para controlar la temperatura ambiente de nuestro hogar, ya sea calefacción o aire acondicionado; si bien su diseño ya muestra un innovador sistema con pantalla LCD táctil donde visualizar toda la información referente a las mediciones que realiza el Smart Thermostat.

Todo podría quedar en un nuevo sistema de termostato con moderna apariencia y tecnología de avanzada en cuanto a su pantalla, pero no; el Smart Thermostat tiene algo que lo convierte en un revolucionario invento: conexión Wi-Fi.

La conexión Wi-Fi del Smart Thermostat te permite ahorrar energía y mantener una temperatura agradable en tu hogar estés donde estés, ya que a través de un ordenador puedes regular todos los controles y ajustarlos a la necesidad del momento.

Sin lugar a dudas, estamos ante un terrible avance en robótica para el hogar, por el ahorro y la comodidad que implica tener un control absoluto de este tipo de artefactos aún cuando estamos a mucha distancia de nuestra casa.

Para ello la gente de Ecobee te provee de un portal personal a través del cual accedes a tu propio Smart Thermostat y revisas en todo momento el consumo de energía, evitando gastos inútiles.

Esta maravilla tecnológica estará disponible en las tiendas especializadas a partir de Enero del 2009 y su precio rondará los 300 euros.

Sinceramente muy económico si pensamos en todo lo que nos ahorraremos en energía gracias a él, ¿no crees?