HogarMas gadgets

Smart Baby Case, el carrito para bebes del futuro

Aventurado, como menos, deberíamos decir que es este prototipo. Se trata de un transporte para bebes de aspecto bastante futurista que a simple vista podría ser confundido con una maleta. Claro está que cuando nos enteramos que dentro puede haber un ser humano que no ha llegado al año de vida nos corren los escalofríos por el cuerpo. Pero lo cierto es que la Smart Baby Case es una capsula con ruedas diseñadas para brindar al niño la máxima protección y comodidad durante su transporte.

Cuenta con varias puertas para poder interactuar con el niño: una superior pequeña mediante la cual podremos tocar al bebe, pero no sacarlo del habitáculo y otra frontal, bastante más grande, que será la que abriremos cada vez que queramos sacar o meter al niño. Cuenta además con puertas de seguridad que le permiten respirar normalmente al niño y lo protegen en caso de baja de presión.

Esta capsula de transporte para bebes cuenta con emisor de aire purificado y un sistema de comunicación interna apoyado en una pantalla de LED. En el interior el bebe estará cómodo gracias al sistema de balanceo automatizado y gracias las suaves y flexibles almohadillas que se encuentran en la superficie donde el niño apoya su cuerpo. El cráneo del bebe reposa sobre unas almohadillas rellenas de líquido que protegen su cabeza de cualquier golpe.

Y como si todo esto fuera poco, la Smart Baby Case cuenta con un sistema de pañal automático que mantiene limpio al niño, drenando fuera sus residuos líquidos o materiales (cuenta con un detector de humedad) que salen mediante un sistema de tubos hacia una unidad de almacenamiento.

Es un diseño de Pouyan Mokhtarani que funciona con baterías recargables o carga eléctrica y habrá que ver si alguna compañía se aventura a fabricarlo.