Hogar

SkyV: el cielo contigo, siempre…

Solamente aquellos que viven en mega-ciudades colmadas de edificios altísimos y justo les toca en un tercer piso de una torre de quince pisos pueden saber bien a bien lo que significa levantar la mirada y ver el cielo, o mirar por la ventana y en lugar de ver más y más concreto observar las ramas de hermosos árboles movidas por la brisa.

Para ese tipo de gente es que el grupo de ingeniero de Sky Factory ha creado el SkyV, un fantástico simulador de ventanas que te permite colocar en el techo de tu apartamento o en las paredes una panorámica sumamente realista de un cielo con nubes y árboles todo esto con movimientos reales.

El SkyV se compone de un sistema de pantallas LCD combinadas con procesadores gráficos multicanal y un novedoso software de sincronización. Todo este sistema te brinda la comodidad de llevar el cielo contigo, vivas donde vivas; con una imagen de alta calidad y tecnología de avanzada.

Su lanzamiento al mercado está previsto para el año próximo y todavía no se sabe a cuánto ascenderá su costo, aunque algunos ya vaticinan que será más económico comprar un nuevo piso más cerca de la naturaleza que implementar el SkyV en tu apartamento de ciudad.

Será cuestión de tener un poco de paciencia y ver cuánto hay de cierto en las especulaciones; aunque no nos atrevemos a apostar por un precio al alcance de cualquier bolsillo.

Tú, ¿qué opinas?

Fuente: Gizmodo   |   Imagen: Sky Factory