InformáticaVideo e imagen

SketchBook Copic Edition, editor de imágenes para Mac

Los usuarios de Mac ahora tienen un editor de imágenes que cumple las funciones de lo que conocemos como Adobe Photoshop, se trata de una alternativa en edición de imágenes para Mac OS X 10.6.6 en adelante y lleva el nombre de SketchBook Copic Edition. Este nuevo programa posee un entorno de trabajo excelentemente logrado y permite a los diseñadores trabajar con una fluidez y comodidad pocas veces conseguidas.

Las principales características del SketchBook Copic Edition son:

– Cargado de imágenes con solo arrastrar y soltar
– Herramientas imprescindibles como el lápiz virtual y la goma de borrar
– Gran variedad de pinceles, todos ellos de alta calidad
– 72 colores diferentes
– 6 cepillos de los más diversos

Además de varias herramientas más, de las más populares y necesarias a la hora de diseñar. Pero lo más importante de este nuevo editor de imágenes es que ha llegado para aquellos que no pueden comprar su propio Adobe Photoshop en Mac, ya que la descarga de SketchBook Copic Edition es absolutamente gratuita y se realiza a través del sitio iTunes de Apple.

Si ya conocías este novedoso programa y lo has probado esperamos tus comentarios al respecto. Si aún no lo has probado y eres usuario de Mac no lo dudes, ve al sitio indicado, descárgalo y comienza a experimentar con su gran variedad de herramientas y su práctica interfaz. Si los resultados obtenidos son los deseados puedes regresar a contarnos tu experiencia.

Aunque sin muchas recomendaciones ya imaginamos que esta es una gran noticia para diseñadores que utilizan el ordenador de la manzanita. ;)