Audio

Sitios para escuchar música (I)

Mientras continúa la disputa por los derechos de autor y la piratería discográfica, hay sitios desde los que puedes escuchar música sin tener que abonar muchos euros –algunos son totalmente gratuitos- ni que te persiga una entidad protectora de los derechos de autor. Aquí te mostramos algunos sitios para escuchar música mientras estudias o trabajas.

-Rockola: rockola FM es una radio que se caracteriza porque puedes elegir el tipo de música a escuchar dependiendo de tu estado de ánimo con el simple giro de una perilla virtual.

-Spotify: debes bajarte un programita para acceder vía streaming al catalogo de las discográficas. Este sitio empezó era totalmente gratuito al comienzo, pero ahora existe un servicio Premium para acceder a todo el catalogo; mientras tendrás que ver todos los anuncios.

-Musicovery: similar a Rockola, tiene una interfaz agradable y un amplio catalogo. Por 4 dólares mensuales evitaras los anuncios.

-Last.FM: pionero en el streaming, last.FM funciona como red social. Podrás hacer recomendaciones y recibirlas. Ahora es de pago.

-Yes.FM: versión española de last.FM

Y tú, ¿Qué servicio utilizas?

Fuente e imagen: tuexperto