Hogar

SimpleHuman, el bote de basura inteligente

La tecnología sigue modificando nuestra vida… ahora nos da una mano con la basura, o más bien “un pie”, porque este bote de basura que te presento a continuación tiene la particularidad de contar con una tapa que se abre sola cuando detecta movimiento.

El SimpleHuman es un bote de basura bastante particular. Cuenta con sensores de movimiento que detectan la presencia de alguien cuando está cercano a él para levantar su tapa.

Este inteligente bote de basura cuenta con tres modos de sensibilidad ante el movimiento. El primero de ellos es el Ready mode: la tapa se abre cuando un objeto aparece enfrente del sensor. También está el Task mode que extiende la sensibilidad al movimiento detectando objetos más lejanos. Finalmente el modo Stay-Open sirve para que la tapa se mantenga levantada por 30 segundos luego de arrojar la basura (ideal para cuando estás tirando varias cosas a la basura y quieres evitar que la tapa se esté abriendo y cerrando todo el tiempo).

Este bote funciona con seis baterías de tamaño C (duran un año aproximadamente). Su precio es de 225 dólares (viene con garantía por dos años).