Hogar

Sillas fabricadas con corchos

Lo sabemos; toda excusa es buena para descorchar una buena sidra y brindar con nuestros seres queridos. Y especialmente en esta época del año, donde los brindis espontáneos se suceden uno tras otro. Que cumplimos un mes, que la comida está muy rica, que el vestido me queda bien… enseguida se escuchará el chin – chin.

Pero, ¿qué sucede con el corcho? Pues Design Within Reach ha decidido hacer algo productivo con las grandes olvidadas figuras de estas fiestas, y ha propuesto un ya tradicional concurso navideño.

Se trata del DWR Champagne Chair Contest… ¿de qué va esta movida?. Pues básicamente se trata de una competición donde todos los participantes deberán exponer sus sillas en miniaturas totalmente fabricadas con componentes de 2 botellas de cava. De un total de 50 sillas finalistas que son mostradas en diversos sitios webs, sólo 3 de ellas se llevarán el premio final.

La fecha límite de inscripción vence el 9 de Enero del 2009, mientras que las obras de arte en tamaño mini que resulten ganadoras serán proclamadas alrededor del 9 de Febrero, como la gente organizadora estima.

Sin embargo, las 50 finalistas formarán parte de una curiosa exposición donde los visitantes podrán apreciar todo lo que puede esconder un simple corcho. ¿Qué estás esperando? Sólo debes tomar una fotografía de tu silla (de creación original, claro está), y enviarselas. Puedes encontrar todos los requisitos para participar a través su página web… mucha suerte, y que gane el mejor!

Fuente: Nopuedocreer