Informática

Siete gadgets con una relación precio-autonomía nefastas

Surface-Pro1-656x318

Uno de los problemas con los que se encuentra uno a la hora de utilizar su portátil es la duración de la batería. Se ha avanzado mucho en muchos aspectos técnicos de esta nueva generación de portátiles. Pero por desgracia, no hemos conseguido llegar muy lejos con la duración de la batería, que nos dará para disfrutar de estos aspectos técnicos.

Esto hace que a la hora de valorar la relación precio-autonomía, tengamos serias dudas a la hora de escoger uno u otro. A continuación os presentamos una lista de los equipos poco rentables en este sentido. Son siete y entre ellos se encuentran Nexus 4 y Surface Pro.

-Microsoft Surface Pro
- Acer C7 Chromebook
- Asus Taichi
- Google Nexus 4
- HP Pavilion Chromebook
- Techno Source Kurio Tablet
- Lenovo ThinkPad Twist

El caso que se lleva la palma, el famoso Surface Pro, tenemos que comentar que está entre la tableta y el ordenador portátil. Pero la batería de este tan solo dura unas cuatro horas, algo ridículo si tenemos en cuenta que se trata de una tableta.

Desde el punto de vista de consumo de batería, parece ridículo tener una tableta con tan poca duración de energía. Veremos si mas adelante estos dispositivos van avanzando, porque falta les hace.