Informática

Si publicar tus obras es un sueño…

old book, 1973 year of publishing

Bubok es un sitio donde puedes auto-publicar tus libros en español y online, de forma absolutamente gratuita y sin límites, ofreciéndote además todas las herramientas que necesitas tanto para la publicación como para la venta de tus escritos, ya sea en formato PDF o papel.

En Bubok tú haces el trabajo editorial seleccionando absolutamente todas las características de edición de tu libro (formato, precio, promoción, diseño, etc.); además te brinda la posibilidad de acceder a un rédito económico de manera más rápida y sencilla obteniendo el 80% de todos los beneficios de los libros vendidos.

Por ahora en su versión beta, Bubok lleva 5 meses brindando servicios y en este tiempo ya se han editado 2500 libros.

Y como si todo esto fuera poco ya comienza a ensanchar su terreno de acción, ya que se ha asociado a Google a través de su sistema de búsqueda de libros, facilitando de esta forma la difusión de las obras publicadas.

Con este acuerdo Bubok ofrece a sus usuarios la plataforma del buscador más usado de la red para que sus libros inmediatamente sean posicionados en el motor de búsquedas más famoso y de esa forma cada publicación llegue masivamente a personas de todo el mundo.

Según las estadísticas brindadas por Google el 10 % de los libros que se encuentran digitalizados en Google Books son de lengua española, ubicando a nuestro idioma en el segundo lugar en el ranking de los más demandados.

Bubok fue creado y diseñado con el fin de cumplir los sueños de miles de escritores de llegar a la publicación de sus obras, ahora de la mano de Google les brinda un escaparate, tal vez el escaparate más visto del mundo, para que sus letras sean exhibidas y ofrecidas.

Todo tipo de obras escritas se pueden publicar en Bubok, la única limitación existente es que el libro no sea de contenido amoral o ilegal; la forma de publicar es tan sencilla como registrarse en un sitio común y corriente, y a través de tu propia cuenta acceder a las herramientas para subir las obras en PDF y configurar todas las opciones de diseño, título, sinopsis, etc.

Es importante destacar que, en Bubok, es el escritor quién define el precio con el que saldrá su libro a la venta; una vez que este sea solicitado se puede recibir por correo tradicional si se trata de la versión en papel o vía online si es la versión en PDF.

En cuanto al tema de los precios y las diferentes formas de adquirir una obra, obviamente el costo del libro en edición de papel es bastante más elevado que su versión en PDF.

Un servicio que cumple sueños y que, por sobre todas las cosas, incentiva al maravilloso hábito de la lectura. Desde aquí felicitamos a quienes han emprendido tan magnífico proyecto.