Hogar

Si no puedes dormir tranquilo, visita ForoColchon.com

ForoColchon.com es una novedosa comunidad sobre un tema que para muchos podrá ser secundario; pero, también debemos admitir que existen infinidad de personas para las cuales se trata de algo primordial: un buen descanso.

Los seres humanos padecemos múltiples consecuencias, todas ellas muy dolorosas, debido a las malas posturas al dormir; y muchas de éstas se deben a la calidad de los colchones que utilizamos.

ForoColchon.com es un sitio donde todos pueden participar, sin necesidad de inscripción ni pedido de alta a los administradores.

En su página principal, la que se encuentra bajo el nombre de Foro, encontramos un sencillo formulario que cuenta con los siguientes campos de completado: nombre, e-mail (opcional), título del mensaje, cuerpo del mensaje (con un corrector ortográfico), selector de categoría, validación del mensaje, opción de subir fotos y título de las fotos.

Esta sección ya cuenta con 5368 mensajes y 8597 respuestas; por lo visto, como les decía, la necesidad de información sobre colchones y su elección no es un tema menor.

Siguiendo el mapa del sitio pasamos a Enlaces, donde los administradores y los usuarios pueden agregar las direcciones de todas aquellas páginas Web que consideren de interés para los usuarios del foro. Por ahora sólo hay tres categorías: Tiendas, Fabricantes y Consejos. Debajo de la lista de enlaces hay otro formulario con todo lo necesario para realizar la sugerencia de nuevas páginas y categorías.

La siguiente sección es la de Preguntas Frecuentes (FAQ), donde hay una completa serie de preguntas respondidas por expertos. Aquí encontramos información muy importante que va desde qué colchón es el más adecuado para cada persona hasta si es seguro comprar por Internet. En esta sección también se pueden sugerir nuevas preguntas.

Una cuarta pestaña nos lleva a un breve Glosario constituido por algunas palabras de uso corriente en el vocabulario que implica el tema prioritario del foro. Un ejemplo de ellas son: termofoam, strech o somier. Obviamente todos los usuarios pueden agregar nuevas palabras y sus significados.

Finalmente las dos últimas secciones son Contacto y Mapa del sitio. Con sus formatos tradicionales y los elementos que acostumbramos a ver en todas las páginas de Internet.

ForoColchon.com es un lugar imprescindible para aquellos que no pueden conciliar el sueño.

Una comunidad de personas que se preocupan por tu bienestar te está esperando.

Fuente e Imagen: ForoColchon.com

  • http://www.urbanelitewear.com Jordan Fusion

    Yo necesito una cama comoda para poder dormir bien.

  • MarchF

    Jordan Fusion:
    Ve a ForoColchon.com, seguro encuentras lo que estás buscando; y sino puedes crear tu propio hilo de consulta y verás lo rápido que te dan una solución :)
    Saludos y gracias por tu visita.