Video e imagen

Si le gusta la fotografía regálale el Galaxy Camera por San Valentín

samsung-galaxy-camera1

De vez en cuando salen al mercado gadgets que cambiar por completo el concepto del producto originario. Son ese tipo de aparatos que apuestan por una función, como es el caso de algunos que son prácticamente cámaras, como es el caso del Galaxy Camera.

Samsung ha apostado fuerte por este Galaxy Camera, del que nos ha proporcionado una primera imagen. Se trata de una apuesta fuerte por la fotografía, ya que no estamos ante un móvil con cámara, sino ante una cámara con móvil.

El gadget tiene una pantalla de 4,8 pulgadas súper HD Clear LCD. Emplea el famosísimo Android 4.1 Jelly Bean, con la interfaz propia de este sistema operativo. Además, con este pequeño sistema operativo el usuario podrá descargar más programas de Google Play.

Lo mejor del dispositivo será la cámara en tal caso. Esta cuenta con un objetivo con zoom óptico 21x, 16 megapíxeles y estabilizador óptico de imagen. Samsung se ha asegurado la versatilidad de la cámara para adaptarse a cualquier condición. Lo mejor es que también tiene pantalla táctil, algo muy útil tan extremadamente social, y con tantas aplicaciones en el terreno de la fotografía.

Pero no todo se queda exclusivamente en el terreno de la fotografía, ya que cuenta con un modo de grabación en slow motion, para poder hacer vídeos directamente con este efecto y una cantidad de fotogramas superior.

Independiente de lo antes descrito, la cámara llegará con 3G, 4G y WiFi. Funciona con un procesador quad core a 1,4 GHz, tiene 8 GB de memoria interna, como siempre ampliable por micro SD y batería de 1.650.

  • Pingback: Como es el Smartphone de dos pantallas de Samsung | Blog Móviles