Móviles

Sharp SH-04F Aquos

Sharp SH-04F Aquos

De vez en cuando, resulta positivo poner la vista en el mercado asiático para las cuestiones de tecnología. La razón, es que puede darnos pistas de qué esperar en Europa y América Latina a medio plazo en tendencias. En esta ocasión, haremos eso con el smartphone Sharp SH-04F Aquos.

Muchas de las líneas de diseño que se ven en el mercado asiático en cuestión de smartphones, acaban siendo imitadas en Europa y América Latina entre otros lugares. Ahora, en tierras asiáticas, la moda en diseño apuesta por prescindir prácticamente de marcos en los terminales para que la pantalla ocupe casi todo el espacio disponible, el smartphone Sharp SH-04F Aquos, es una buena muestra de esta tendencia.

Sharp es una compañía que lleva años en esto de los smartphones, y aunque en Europa ha tenido altibajos, en Asia siempre ha sido muy activa. El último modelo de Sharp, es el smartphone Sharp SH-04F Aquos. Este terminal, es una muestra perfecta de cómo las pantallas roban protagonismo a los marcos. Concretamente, estamos hablando de un terminal que saca 0,2 pulgadas extra respecto a otros smartphones con medidas idénticas, todo por reducir el espacio de los marcos para disfrutar más del multimedia.

El smartphone Sharp SH-04F Aquos, es un terminal Android (en su versión Kit Kat) con unas especificaciones técnicas de lo más interesantes. Entre ellas, podemos mencionar una pantalla de 5,4 pulgadas con resolución Full HD, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento interna, cámara trasera de 13,1 megapíxeles, cámara delantera de 2,1 megapíxeles, bluetooth, GPS, wifi, y LTE / 4G. Sus dimensiones, son de 140 x 74 x 9,3 milímetros, así que como veis, está realmente logrado sacar de esas dimensiones nada menos que 5,4 pulgadas. Es posible que este terminal no salga de Asia, pero no cabe duda de que la tendencia de los smartphones con poco marco, acabará dejándose ver con frecuencia.