Video e imagen

Sharp presenta tres nuevos reproductores de Blu-Ray

La firma japonesa Sharp acaba de presentar algunas de sus novedades entre las que se destaca un televisor de LCD de 108 pulgadas. Asimismo también ha dado a conocer tres nuevos reproductores de Blu-Ray que te presento a continuación.

Se trata de los modelos  BD-HP75U, BD-HP35U, y BD-HP25U, todos ellos muy similares entre si: ofrecen la posibilidad de reproducir contenido en 3D y 2D y cuentan con un sistema de instalación avanzada y características de control personalizadas.

En materia de sonido hay que mencionar que están dotados de sistema Dolby True HD y con formato de audio DTS HD. Cuentan también con reproducción de vídeo streaming desde servidores DLNA en la casa, así como también desde redes Wireless LAN Ready para Netflix, Vudu, Pandora y streaming de YouTube. Además cuentan con certificación Energy Star.

Los modelos BD-HP75U y BD-HP35U tiene control IP. El BD-HP35U tendrá un precio de 299,99 dólares (unos 215 euros), el BD-HP25U de 249,99 dólares (180 euros) y el BD-HP75U de 329,99 dólares (240 euros). Los dos primeros modelos estarán disponibles a partir del 14 de marzo.

Fuente: gizmos