Mas gadgets

Set de herramientas en un mini láser

El gadget que te presentamos a continuación reúne una serie de condiciones simples, sin demasiada extravagancia, pero son claves para que le encanten al geek moderno. En primer lugar, es muy pequeño, por lo que ya desde el inicio tiene puntos extra, y así se podrá transportar de forma simple. Se trata básicamente de un láser con un manojo de otras herramientas construídas dentro de él, incluyendo una regla y un nivel.

Pero vayamos por partes; los usos de un láser ya son conocidos, y no queremos ser repetitivos. Para congresos, conferencias, reuniones, exposiciones será tu gran aliado.

Tendrá un botón que permitirá su encendido y apagado rápido, ya que sólo deberás pulsar el botón “on” para que esté listo y funcionando. La luz emitida es de color rojo, y es el único que hay por el momento, pero la gente de ThinkGeek asegura que muy probablemente encontremos una nueva colección con otros colores en el futuro.

Además, posee una regla de unos 4.5″, un nivel, y un imán que permitirá que la superficie entre estas herramientas sea útil.

Originalmente su precio de lista es de $11.99 dólares, algo así como 8 euros. Pero si aprovechas ahora, ThinkGeek está haciendo una promoción de precio de venta de $6.99 dólares (5 euros), por lo que terminarás ahorrando un 41.7%. El set necesita 4 LR41 baterías que vienen incluidas con la compra.

Fuente: ThinkGeek