Audio

Serie 25 Sport de Energy Sistem: atractivos reproductores deportivos

Si eres un amante de salir a correr o simplemente caminar, o bien de cualquier otra cosa que prefieras hacer y combinar con la música, lo ideal es conseguirte un reproductor que te quede cómodo a la hora de realizar la actividad.

Una buena propuesta es la Serie 25 Sport que te ofrece Energy Sistem. Esta serie se compone de tres reproductores portátiles en los que se han cuidado los más mínimos detalles –hasta en sus accesorios- para hacerte sentir el gusto por el deporte amenizado y estimulado por la buena música.

Los Serie 25 Sport traen un clip de enganche del reproductor adonde queramos. Su peso de apenas 16 gramos y grosor de ínfimos 13 mm lo hacen imperceptible a nuestros ejercicios. Tienen una pantalla LCD de 1.5 pulgadas, radio FM y graba sonidos. En cuanto a los formatos de reproducción, admite WMA y MP3 audio. Su autonomía de uso en audio es de 12 horas con una batería de litio recargable, con lo que podrás correr bastante sin aburrirte.

En el apartado de los accesorios, tendremos un brazalete de silicona para ajustarle al brazo, auriculares deportivos y su precio varía de acuerdo a la capacidad de memoria: el de 8 GB (almacena hasta 8 mil canciones) cuesta unos 50 euros y para el de 4 GB tendrás que desembolsar la suma de 40 euros.

La Serie 25 Sport de Energy Sistem es una buena opción de regalo de Reyes, es si acaso te has portado como corresponde este año y no te dejan a cambio puros carbones. ¿Será que se cumplen tus deseos? ;)

  • Pingback: Renault Mégane Sport Tourer GT 220 | Blog Coches

  • Pingback: Suzuki renueva el Spalsh | Blog Coches