Mas gadgets

Sentry, de SteelSeries, tu entrenador de videojuegos

Sentry, tu entrenador profesional

Durante la feria del E3, que continuó celebrándose ayer, pudimos asistir a la presentación de un curioso gadget: Sentry de SteelSeries. Se trata de un gadget destinado a jugadores profesionales y que hace un seguimiento ocular para ver en qué fallas mientras estás jugando.

El gadget profesional

En estos últimos años lo cierto es que el número de jugadores que se decantan por el PC a la hora de adquirir videojuegos ha aumentado muchísimo. Tanto que muchos de ellos no se compran ninguna consola ya que ya mayoría de los juegos están también disponibles en PC, salvo los juegos exclusivos, y generalmente a unos precios muy económicos.

Por supuesto, en PC existen también, como en cada consola, jugadores profesionales, que se pasan el día entrenando e intentando mejorar sus logros. Para esto ha nacido Sentry de  SteelSeries, un gadget presentado durante el E3 y que se enfoca a esa pequeña parte del público que juega a videojuegos profesionalmente. Lo que hace es realizar un seguimiento visual mientras se juega y a continuación elabora estadísticas con los datos recogidos: esos momentos en los que se baja el desempeño, cuándo tenemos unos mejores resultados… Todo con el objetivo de captar el modo en el que juega el usuario y tratar de mejorar así sus resultados.

Entrena con SteelSeries

Sentry de SteelSeries se convierte, por tanto, en tu entrenador personal si lo que quieres es prepararte para un torneo o para competir en un futuro de manera profesional. Está claro que los jugadores que se preparan para este tipo de campeonatos tienen a sus espaldas muchas horas de entrenamiento y unas grandes capacidades, pero con SteelSeries estas pueden mejorar. Gracias a él podremos cambiar esas costumbres que no nos benefician a la hora de jugar y acabar con esos pequeños defectillos que pueden suponer nuestra derrota en cualquier campeonato profesional de videojuegos.