Móviles

Seis buenos juegos para smartphone

smartphone juegos

El uso del smartphone ha ido evolucionando a mayor cantidad de cosas con el tiempo y el incremento de su potencia. Entre ellos, cada vez tiene más relevancia jugar en él. Por eso, queremos traeros una propuesta de cinco buenos juegos para smartphone para que los disfrutéis al máximo.

Uno de los mejores juegos para smartphone, es el juego Angry Birds. Disponible tanto en Android como en iOS, lo que propone este juego es que disparéis con un tirachinas diferentes pájaros enfurecidos con distintos poderes para acabar con unos malvados cerdos. Engancha como pocos.

Ahora que Robocop ha vuelto a la gran pantalla, quizás os apetezca unas dosis de acción en vuestro smartphone en el juego homónimo, recreando así los grandes momentos de la película a un ritmo frenético.  De nuevo, lo podréis encontrar tanto en iOS como en Android.

Los amantes de la ciencia ficción y de la guerra de las galaxias, también tenéis posibilidad de pasároslo a lo grande con el juego para smartphone Star Wars: Assault Team, perteneciente al género de la estrategia  y combate por turnos.

Los juegos de ruleta pueden dar horas de diversión gracias a la emoción que da el azar. Si queréis disfrutar de juegos de ruleta, en ese caso, la mejor recomendación que podemos haceros respecto a este género de casino, es echar un vistazo a las posibilidades que ofrece 777.

Si lo que queréis es velocidad en vuestro smartphone y os gustaba el erizo azul de Sega, en ese caso, debéis saber que existe un juego de carreras  con el erizo y otros personajes emblemáticos de su saga, siendo además con coches que se pueden transformar en otros medios de transporte. Su título, es Sonic Racing Transformed.

Si eráis unos fanáticos del Tetris en vuestros años de la infancia, debéis saber que Android e iOS cuentan con una interesante versión para smartphone bajo el nombre de Tetris Blitz, desarrollado nada menos que por la famosa EA. Este es otro de esos títulos que os pueden enganchar durante horas.

Por supuesto, existen más juegos para smartphone que merecen la pena, y de todo tipo de géneros, así como para todas las edades. Este tan, sólo ha sido un pequeño recopilatorio de sugerencias, pero en la red de redes encontraréis un montón más (como este de juegos retro en smartphones), o en su defecto, investigando por las tiendas de aplicaciones de  cada sistema operativo móvil.