InformáticaVideo e imagen

Seguridad y diversión para los más pequeños

Children

Los que somos usuarios full time de Internet, ya sea por motivos labores o por afición, sabemos lo que significa criar a nuestros hijos prácticamente en convivencia con los ordenadores.

Indefectiblemente, tarde o temprano, estarán tecleando sus propias palabras o garabatos. Eso lo podemos ver en los cientos de sitios donde escriben niños cada vez más pequeños.

Aunque, no deja de preocuparnos como padres, el control sobre este uso de la red; ya que no desconocemos los peligros que encierra, sin dejar de reconocer las grandes ventajas que ofrece.

Para nosotros, y especialmente para nuestros niños, ahora existe TotSpot: un sitio al mejor estilo comunidad virtual donde los más pequeños pueden ser registrados por sus padres y disfrutar de las clásicas temáticas de un foro o red social, pero sin los peligros a los que tanto tememos.

En TotSpot los niños podrán compartir sus vídeos, fotos, escritos, enlaces y todas esas cosas que entre niños suelen intercambiar, pero ahora a través de la web 2.0.

Un hermoso lugar donde puedan sentir que ellos también saben hacer cosas de grandes pero sin dejar de disfrutar las maravillas que tiene la infancia.

Un sitio donde tú, como padre, puedes controlar en todo momento las actividades y contactos que tu hijo hace en la red, y por fin descansar tranquilo cada vez que te pida entrar a Internet.

Y, porqué no, un espacio para compartir y divertirse juntos.