Hogar

Secador de manos eco-friendly

De vez en cuando aparecen nuevos conceptos sobre los dispositivos de la vida cotidiana que vienen a trastocar nuestros hábitos. En ocasiones, muchos de estas ideas resultan imprácticas, otros son costosos o quedan en simples prototipos.

En este caso te presentamos una renovación del concepto de secador de manos que encuentras en sitios de uso profesional, en baños públicos, restaurantes, hoteles, etc. Se trata del Dyson Airblade un rediseño de los secadores de manos normales que prescinde del uso de las toallitas de papel.

El Dyson Airblade esta hecho con materiales ecológicos, no contamina y consume hasta un 80% menos que un secador normal. Seca por completo las manos y mata el 99% de las bacterias del aire con unos filtros integrados llamados HEPA.

Hay dos modelos de este nuevo secador de manos con 5 años de garantía. Unos es el AB01 y es de aluminio a un precio de 999 euros más IVA y el AB03 hecho con policarbonato ABS cuesta 869 euros más IVA. Como dato excluyente, es el único secador de mano aprobado a su vez por la NSG International de los Estados Unidos y la Fundación Dermatológica Británica.

¿Crees que pronto veremos el Dyson Airblade bien a menudo?

Fuente e imagen: tecnocosas