Mas gadgets

Sears fabrica gafas universales 3D

El 3D ya es una tecnología hogareña. No hace falta ir al cine para ver imágenes que parecen salirse de la pantalla: ordenadores, televisores y consolas de videojuegos ya nos ofrecen ese efecto. Por eso ya son varias las marcas de gafas que presentan sus modelos compatibles con los diversos dispositivos que incluyen esta peculiar tecnología. A continuación te presento un modelo de Sears.

Se trata de las gafas Xpand Universal, de Sears, que brindan a su portador la posibilidad de utilizarlas en diferentes dispositivos de diferentes marcas. Porque las Xpand Universal son compatibles con televisores 3D que emiten señal por infrarrojos y también con salas de cine que hagan uso de ésta tecnología de tres dimensiones denominados Xpand 3D.

La parte buena es que nos ahorramos el alquiler de las gafas al ir al cine (aunque varios cines no te permiten no pagar dicho costo) y nos garantizamos una alta calidad de gafas.

De momento solo se consiguen en Estados Unidos a un precio de 118 euros, pero se espera que lleguen al resto del mundo próximamente.

Fuente: gizmos