Informática

Search Congress Barcelona 2009

Fira de Barcelona in Barcelona, Spain

Hemos recibido la invitación al Primer Congreso de Buscadores a realizarse en el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona en el próximo mes de Enero bajo el nombre de Search Congress Barcelona. Un evento único en su género nacido de la audacia y la pasión con que 10 jóvenes emprendedores realizan un trabajo de alta calidad; en un formato innovador y original.

El Search Congress Barcelona está enfocado a todos aquellos amantes de Internet, los buscadores, seo-sem y search marketing; con un objetivo primordial: compartir los conocimientos y herramientas necesarias para aprovechar al máximo esta nueva era 2.0 que tenemos frente a nosotros y que indudablemente copará todas las actividades comerciales y profesionales del futuro.

Este evento se llevará a cabo entre los días 28 y 30 de Enero del 2009 y su programa consta de dos partes:

•    Los Workshops: estos se realizarán el primer día, están organizados en forma temática y pensados especialmente para empresas y expertos con deseos de profundizar sus conocimientos en Google Adwords, Seo, Sem, Redes Sociales, Blog Marketing y Persuabilidad.

•    El Congreso: los días 29 y 30 de Enero del 2009 se realizarán las conferencias y el Village, ambos en paralelo. El Village está formado por los corners y animaciones. Los Corners son stands especialmente enfocados en un tema y en cada uno de ellos habrá un experto que oficiará las veces de Padrino. Funcionarán durante todo el día y cada uno cuenta con sus propios programas. El Village es el espacio dedicado a la charla, el aprendizaje y el networking, para esto se han diseñado espacios físicos especiales con sofás, una barra y un agradable ambiente de relax.

He aquí un programa provisorio que se puede ver en el sitio oficial del Congreso:

Los disertantes son reconocidos profesionales, escogidos por su trayectoria y conocimientos, que brindarán cátedra sobre los temas que manejan con excelencia y que los han posicionado en un sitio de renombre entre sus pares. Algunos de ellos son: Ricardo Baeza-Yates de Yahoo, Barney Pell de MSN USA Powerset, Juan Antonio Roncero de Live Search, Manuel Montilla de Microsoft, Ismael El-Qudsi de Havas Digital, Javier Casares de Ojo, Ildefonso Mayorgas de Thursday, Neil Stickells de Steak (UK), Enrique Aguilera de Properazzi, Alberto Knapp Bjerén de The Cocktail, Miguel Orense de Kanvas Media, Massimo Burgio de Sempo, Raul Jiménez de Minube, Encarna Quesada de W3C, Yusef Hassan Montero de Scimago y Guillermo Vilarroig de Overalia; entre otros.

Para todo lo demás que desees saber puedes recorrer la página del evento, pero no tardes en decidirte porque te quedarás sin lugares.

¿Qué estás esperando?, haz click en el botón de ¡Yo voy! y escoge todo lo que harás en el Search Congress Barcelona 2009.

Será un buen sitio para encontrarnos. ;)