Video e imagen

Se vienen las Sanyo Yacti 1080p

Sanyo ha anunciado dos nuevos modelos de su serie de videocámaras Yacti. La gran novedad de estas nuevas cámaras es la posibilidad de grabar en 1080p.

Se trata de los modelos CG100 de formato vertical y del GH1 de formato tradicional. Ambas tienen capacidad de registrar video a 30 cuadros por segundo en resolución de 1080p y a 60 cuadros por segundo en resolución de 720p. Además tanto la CG100 como la GH1 tienen ranuras para insertar tarjetas SDXC para expandir su capacidad de almacenamiento hasta los 64 gb.

En cuanto a los lentes, vienen con zooms de hasta 5X y configuración dual-mode para realizar tomas con ángulos de entre 40-240 mm y distancias de telefoto de 80-480 mm. Además pueden tomar fotografías con una resolución de 14 megapíxeles. Otras características son el reconocimiento facial y ajuste de color automático.

Estarán en principio en el mercado japonés, al que llegarán a partir del 16 de abril a un precio de 280 euros (aproximadamente), y más tarde llegarán a Europa y los Estados Unidos.

Fuente: gizmos

  • http://www.seafight.es/ online browser games

    Me parece muy buena la cámara filmadora. La características más atractiva es que tiene mucha capacidad de filmación. Tuve la oprtunidad de tenerla en mis manos y comprobé que es muy cómodo su agarre y que además tiene muy buena calidad de imagen. Buen post, saludos!

    romina1980