Informática

Se viene el WebCongress en Barcelona

Para la primera semana de marzo Barcelona se prepara para ser la anfitriona y organizadora del mayor evento de Internet, una feria que se realizará los días 1, 2, 3  y 4 en el Teatro Coliseum y en Fira Barcelona junto a EcommRetail; este evento llevará el nombre de WebCongress.

Se espera que lleguen más de 10000 participantes, todos dispuestos a descubrir los nuevos emprendimientos que tienen para ofrecernos las grandes empresas de la web 2.0: Google, Yahoo, Twitter, Facebook, WordPress y todos los gigantes de la red.

Como es de esperarse todos los blogs especializados en el tema estarán haciendo la cobertura del evento, y a través de sus corresponsales recibiremos puntualmente cada una de las novedades que vayan surgiendo durante su transcurso.

En tanto, puedes seguir la organización del evento a través de la red de microblogging Twitter y de Facebook; y obviamente podrás realizar el seguimiento en vivo a través de ambas redes si acaso la distancia te impide llegar en persona. No te lo pierdas.

 

  • Feliperg

    Hola,

    Para todos aquellos que vayáis a asistir al próximo WebCongress Barcelona 2011 podéis conseguir un Descuento del 20% en el siguiente blog:

    http://spafiliados.com/webcong…/

    Un saludo ;)