Consolas

Se presenta la PS4 edición Metal Gear Solid V

ps4

La compañía Sony, con un acuerdo con Konami, ha presentado recientemente su edición especial de PlayStation 4 Metal Gear Solid V: Gorund Zeroes, que estará decorada son su logo y se venderá junto a este juego, aunque de momento solo en Japón.

Edición especial de PS4

Aunque los usuarios interesados en tener la consola PlayStation 4, ya sea por estar interesado en el catálogo o por simple consumismo, ya se han hecho con ella, Sony intenta de nuevo atraer a posibles compradores; en este caso se ha centrado en los fans de la saga Metal Gear Solid. Así, Sony ha hecho un acuerdo con la compañía encargada del desarrollo del juego, Konami, y ha presentado su consola PlayStation 4 edición especial Metal Gear Solid V: Gorund Zeroes.

Esta nueva consola tendrá grabado el logo de Ground Zeroes y, como es lógico, vendrá acompañada de este mismo juego para que los fans más acérrimos de la saga comiencen a jugar cuanto antes. Sin embargo, aunque muchos han sido los interesados a lo largo del mundo, solo se ha confirmado que este pack saldrá a la venta en Japón, sin aportarse más datos sobre si en un futuro podremos ver este pack en otros países.

¿Cuánto costará?

El precio de la PlayStation 4 Metal Gear Solid V: Gorund Zeroes tendrá un precio de unos 338 euros en Japón. Como es normal, estas ediciones especiales aumentan algo de precio, pero tampoco vemos una subida tan significativa como se podría esperar. Si esta consola edición especial llegada a Europa en algún momento, este sería el precio aproximado aunque, como decimos, aún no se tienen ninguna información sobre esto. Suponemos que, según funcione en cuanto a ventas en Japón, se tendrá en cuenta su comercialización en otros países o su exclusividad para Japón.