Hogar

Sé moderno, ¡únete a la moda Retro!

 

Hablar directamente con el teléfono móvil en el oído suele ser incómodo, a veces no se escucha bien o simplemente deseamos ver algo en la pantalla y, obviamente, nuestra visión panorámica no incluye semejante ángulo.

Por eso, si te gusta tener la última tecnología en telefonía móvil pero extrañas el auricular de mano de los viejos teléfonos con horquilla y disco numerado, llegó el Retro Phone Handset.

El Retro Phone Handset es una gran bocina de plástico que puedes conectar a tu móvil y sentir que hablas a través del clásico modelo que usaron nuestros padres durante décadas.

La modificación más obvia es: la terminal para poder conectar con la toma de auriculares de la mayoría de los teléfonos móviles o a través del adaptador de manos libres.

Esta terminal está comprobada para trabajar con teléfonos Motorola, LG y Samsung. Y los adaptadores de manos libres disponibles son para Nokia, Ericsson y Siemens.

A todos los que dicen que no es práctico les contamos que trae un pequeño botón incorporado que permite finalizar una conversación sin despegar el auricular del oído.

¡Y no requiere baterías!

Imagínate cómo te verán tus colegas cuando guardes el móvil en el bolsillo de tu pantalón y hables a través del Retro Phone Handset.

Si lo haces, por favor, envíanos una foto.

Fuente e imagen: ThinkGeek