Informática

Se filtra imagen de iPad 2 con iOS 5.0.1 y el jailbreak untethered

gadgets

Todos sabemos que de hackers está llena la web, y que muchos de ellos son muy confiables a la hora de filtrar información sobre avances que las grandes firmas se empeñan en mantener ocultos hasta su lanzamiento oficial. Uno  de ellos es pod2g, quien no solo muestra un gran empeño en traernos información más que fresca sino que además pocas veces se ha equivocado en aquellas cosas que publica.

En esta ocasión acaba de revelar una fotografía de un iPad 2 ejecutando la versión iOS 5.0.1 y con el jailbreak untethered realizado, esto es una gran noticia para todos los que estaban esperándolo, tanto para iPad 2 como para iPhone 4S. En este último caso ya el propio pod2g publicó un vídeo en el que se veía al iPhone 4S con la versión iOS 5.0.1 y al que además se le había conseguido hacer el jailbreak untethered.

Estas dos informaciones nos demuestran algo que muchos esperábamos: el jailbreak untethered con iOS 5 es posible. Por el momento Apple guarda un silencio absoluto, posiblemente porque estén trabajando hasta lograr que la solución sea realmente estable y no les traiga problemas una vez lanzada. De todas formas las imágenes son contundentes, y pase el tiempo que pase hasta que se logre una herramienta altamente calificada, estamos ante un hecho innegable.

Y tú, ¿sabías algo de esta información? Y yendo un poco más allá en todo esto, ¿qué opinas de las filtraciones que nos llegan a través de los hackers? Esperamos tu punto de vista a través de los comentarios.