Consolas

Se dan a conocer datos técnicos de Kinetic

Mucho se espera y poco se conoce del accesorio para Xbox 360 conocido como Kinetic. Este periférico para la consola de Microsoft promete llevar a otro nivel la experiencia de los jugadores captando sus movimientos corporales con tan solo colocarse delante del Kinetic. Recientemente se han filtrado algunos detalles técnicos de este esperado accesorio de la Xbox.

Según el sitio especializado play.com, el Kinetic tendrás dos resoluciones: 320 x 240 y 640 x 480 con una profundidad de color de 32 bits. Además ambas resoluciones trabajarán con una tasa de refresco de 30 pantallas por segundo (lo cual no permitirá reacciones instantáneas en juegos que trabajen con refrescos de 60 pantallas por segundo).

Otro detalle trascendido es que Kinetic será capaz de reconocer el movimiento de hasta máximo 2 jugadores, a pesar de que es capaz de reconocer una escena de hasta 6 personas. Tal vez sea este uno de los puntos más flojos del accesorio.

Sin embargo, se trata de algunos datos técnicos y mucha especulación, por lo que habrá que ver el verdadero funcionamiento del Kinetic cuando salga a la venta en algunos meses.

Fuente: engadget