Informática

Scirus: buscador científico por excelencia

scirus-440x196

La competencia por ser el buscador más grande de la red en todos los órdenes está siendo dominada sin dudas por el gigante Google. Pero si consideramos únicamente el rango de los buscadores orientados a ciertos segmentos de los usuarios, como el de los buscadores científicos, Google ve mermada su hegemonía en manos del buscador Scirus.

Scirus tiene una base de datos especializada de alrededor de 370 millones de páginas de orientación científica. Desde el año 2001 ha ido ganando uno y otro premio gracias a sus ofertas de filtros y sistemas de búsqueda que aseguran un acceso ágil y eficiente a la documentación especializada en ciencias y tecnología.

En el apartado About Us del sitio se detalla la impresionante base de datos del sitio, la exclusiva usabilidad de los mecanismos de búsqueda y otros datos que seguramente te dejaran asombrado y harán de Scirus uno de tus buscadores por excelencia, aunque esté disponible sólo en inglés.

¿Precisabas un buscador especializado como este?

Fuente e imagen: wwwhatsnew

  • LAZARO RAUL PONCE

    QUIERO RESISIVIER ESTA IFORMACION A ES TEC ESPASIO DE LOS UTILMOS DECURIMIENTOS SIENTIFICOS Y ESTUDIO DE NASSA Y MACROSOT Y FOTOGRAFIAS DE CIENTIFICO

  • Luis Velez

    Como puedo utilizar este espacio para tener informcion de investigaciones cientificas en el campo de la Psicologia Social

  • ernesbur

    jotos los de derecho