Mas gadgets

Scentee: avisa de las llamadas con olor

scentee

Scentee es un nuevo y pequeño gadget desarrollado por una empresa japonesa que, si lo conectamos a nuestro smartphone, desprendrá un agradable olor cada vez que recibamos alguna llamada o sms.

El gadget que emite olor

Scentee es un gadget que, aunque no supone una necesidad para nadie, sus funcionalidades tan curiosas hacen que llame la atención de mucha gente y que se convierta en algo que necesitamos tener desde el momento en el que escuchamos que algo así existe.

Su funcionamiento es sencillo: Scentee se conecta a la toma de auriculares de nuestro smartphone; así, podremos controlarlo a través de una sencilla aplicación disponible tanto para dispositivos con Android como para smartphones de Apple. Así, nosotros mismos elegiremos la frangancia que queremos que nuestro teléfono móvil desprenda cada vez que alguien nos llame o nos envíe un mensaje de texto. También podemos configurar, además, que se ilumina mediante luces LED. Los olores a los que podremos acceder son muy variados, constando de un catálogo con aromas como canela, curry, café, lavanda, manzana, coco y muchos más; todos ellos olores muy agradables entre los que tendremos que elegir el que más nos guste y vaya con nosotros.

Precio y disponibilidad

Scentee saldrá a la venta el prócimo 15 de noviembre y costará unos 35 dólares, un precio no demasiado alto si lo que queremos es darnos el capricho de un gadget con el que nuestras llamadas serán mucho más agradables. El problema es que, cada cierto tiempo, deberemos cambiar las cápsulas que emiten el olor, ya que cada una lo emitirá 100 veces. Los recambios de las cápsulas costarán cinco dólares cada uno. Esta cantidad, aunque es muy reducida, hace que el coste de este gadget no sea tan económico y que tengamos que hacernos con ellas cada cierto tiempo.