Consolas

Sandisk lanza la primera memoria USB oficial para Xbox 360

sandiskxboxusb

Novedades para los usuarios de XboX 360. Microsoft ha lanzado una actualización para la consola en la que finalmente permite guardar el progreso de las partidas en otro medio de almacenamiento, más específicamente en memorias USB.

Antes solo se podían almacenar los avances en partidas o las partidas en curso en el disco duro de la consola, ahora, con esta actualización, podrás hacerlo en una memoria USB. Por eso, Sandisk, nada lento, ya se ha anticipado y ha lanzado la primera memoria oficial de la consola que cuenta con un diseño acorde al de la Xbox 360 y asegura una buena velocidad de lectura y escritura (fundamental para usarla mientras juegas).

La memoria USB oficial de Xbox 360 ya está disponible en los Estados Unidos y en breve lo estará en el resto del mundo. Su precio varía según su capacidad de almacenamiento: la de 8 gb cuesta 35 dólares y la de 16 gb cuesta 70. Ambos modelos vienen con una subscripción a Xbox Live Gold por 30 días.

  • migue360

    muy caro este chime nuevo de microsoft, para eso me kedo como estoy

  • romina1980

    La verdad que si parece ser caro, pero al menos presenta muchas ventajas a la hora de poner en marcha cualquier juego, que son velocidad de lectura y escritura. Brindo por aquellas personas que nos ofrecen este tipo de nueva tecnología