Video e imagen

Samsung ST550, la cámara de los dos paneles LCD

¿Cansado de sacarte autofotos donde solo sale tu frente? ¿Cansado de poner el disparador automático para ver que en la fotografía has salido por la mitad? Samsung ha escuchado las plegarias de los amantes de la “fotografía sin fotógrafo” (por lo menos sin fotógrafo detrás de la cámara) y ha sacado un novedoso modelo que ayuda a corregir estas imperfecciones.

Se trata de la Samsung ST550, una cámara fotográfica que cuenta con la particularidad de tener dos visores LCD. Uno de ellos en la parte trasera como es habitual en todas las cámaras digitales y otro en la parte delantera, junto al objetivo, para que el fotógrafo pueda escoger bien el plano que desea capturar.

De este modo los amantes de las autofotos no tendrán que sacar unas 25 fotos hasta lograr quedar encuadrados dentro de sus tomas, sino que con esta ayuda visual podrán hacerlo en el primer intento. Y por si esto fuera poco, la cámara tiene una resolución de 12,2 megapixels para que puedas imprimir tu autofot bien encuadrada en proporgiones gigantográficas.

Fuente: Gizmodo