Video e imagen

Samsung ST500 y ST550, cámaras para autorretratos

Si bien ya existen cámaras con capacidad para fotografiarnos en modo tiempo de espera,  es bastante complicado acertarle a un buen encuadre de la imagen cuando preparamos la máquina y salimos corriendo a posar para ella.

Consciente de este inconveniente, Samsung se ha apiadado de los encargados de sacar las fotos lanzando dos modelos –el ST550 y el ST500- que incluyen dos pantallas: una en la parte trasera y otra en la delantera, para que podamos encuadrar mejor la imagen.

La resolución de los modelos Samsung ST500 y ST550 es de 12,2 Mpx, viene con una lente Schneider-KREUZNACH y un  zoom óptico de 4,6 aumentos, pueden grabar en vídeo de alta definición (720p a 30 fps) y  conectarse a nuestro HDTV. Lo que las diferencia es el tamaño de la pantalla trasera de tipo táctil, siendo de 3 pulgadas para la ST500 y de 3,5 pulgadas para la ST550.

El lanzamiento está planteado para setiembre. La pregunta ahora es: ¿habrá en el mercado una verdadera necesidad de cámaras de estas características?

Fuente e imagen: gizmotika

  • Dlazarte

    A mi me parece muy comodo, sobre todo para los mas jovenes, cultores del autoretrato. Existen otras marcas que tengan esta caracteristica de doble display?