FrikadasVideo e imagen

Samsung ST1000 una cámara que incorpora WiFi y GPS

El 13 de agosto, es decir pasado mañana, Samsung lanzará al mercado de las cámaras fotográficas no sólo un nuevo modelo de su inagotable cantera, sino que se incorporará a este mercado un concepto ya asimilado por otros rubros tecnológicos como el de la telefonía y de los ordenadores.

La cámara Samsung ST1000 tiene la particularidad técnica de poseer  WiFi y GPS lo que no sólo nos permite localizar exactamente nuestra foto sino también la posibilidad de enviar directamente de la cámara las imágenes que deseemos a un sitio Web.

En cuanto a sus características, citemos que tiene sensor de 12.2 megapíxeles, lente Schneider-Kreuznach, zoom de 5 aumentos y pantalla táctil de 3 pulgadas y media. Además viene con soporte para Bluetooth, detector de sonrisas, Blink Detection y Touch Focus.

Lo que no nos parece tan fantástico es el precio sugerido de 584 dólares (unos 412 euros) y el hecho de que para poder utilizar el servicio de WiFi será necesario conocer las claves del lugar donde nos hallemos, pero creemos que es un buen concepto a seguir.

¿Qué opinas tú?

Fuente: actualidadgps |      Imagen: Samsunghub