FrikadasVideo e imagen

Samsung SPF-105P: marco digital-monitor

Las navidades pasadas, los marcos digitales se han convertido en estrellas de las tiendas. Sustentado en este exitoso camino, los coreanos de la firma Samsung han decidido relanzar su gama de marcos digitales con modelos como el SPF-105P.

El Samsung SPF-105P es un marco digital con funcionalidades limítrofes a las de un monitor pequeño. Certifican esta afirmación sus dimensiones de 10,2 pulgadas de pantalla LCD con una resolución máxima de 1024×600 pixeles –dato superior a la media de este tipo de dispositivos-, su ratio de contraste 500:1 y un buen brillo a pesar de no ser un LED, ya que alcanza los 300 cd/m2.

Para ser utilizado como monitor, deberás conectarlo a un ordenador que tenga Windows. El Samsung SPF-105P tiene una memoria de 1 GB ampliable con tarjetas de memoria SD, MMC, CF y MS. No es indispensable conectarlo a la red eléctrica, pero su batería apenas te proporcionará una autonomía de una hora, por los que esta funcionalidad es una falencia que creemos podría mejorarse.

Disponible en los Estados Unidos a un precio de unos 160 dólares –algo así como 115 euros al cambio-, el SPF-105P de Samsung es una buena opción para reglara en cualquier ocasión.

¿Qué opinas tú?

Fuente e imagen: tusequipos