Hogar

Samsung Smart TV LED D8000 recibe contenido 3D de Youtube

En la convención IFA 2011 que se está llevando a cabo en la ciudad de Berlín estamos viendo algunas novedades para destacar. Es el caso del televisor Samsung Smart TV LED D8000 que ha sido rediseñado para esta ocasión, con una pantalla más grande y con algunas novedades 3D.

El Samsung Smart TV LED D8000, el buque insignia de la firma surcoreana en el segmento de los televisores, agranda su pantalla hasta las 60 pulgadas y esto lo logra sin apenas agrandar su tamaño. Esto gracias al diseño One Design mediante el cual se ha recortado el marco para darle más margen a la pantalla.

Además cabe señalar que ahora es compatible con la señal 3D y contará con sistema de grabación con TimeShift incorporado. También cabe destacar que la aplicación de Youtube para este televisor se ha renovado proporcionándole contenido en tres dimensiones.

Se prevé su lanzamiento comercial para dentro de pocos días a un precio de 4.000 euros.

Fuente: xataka

  • Shojoboy

    Yo tengo una Samsung D8000 de 46″ y los videos de Youtube no pueden verse en 3D como prometieron desde Samsung. No da opción a ello y por más que le doy al botón de 3D tampoco puede… Se ve el video en SBS, repetido en el lado derecho y en el izquierdo. ¿Cuándo saldrá la supuesta actualización para ver videos en 3D directamente desde youtube en la tv? A fecha de 7 de Junio del 2012 todavía no se puede. Nos toman por idiotas, nos la venden con mentiras, año y medio esperando y todavía nada…