Mas gadgets

Samsung saca al mercado su Galaxy Gear

galaxy

La feria IFA de Berlín ya está viviendo sus grandes lanzamientos. Uno de los más destacados ha sido por parte de Samsung su reloj inteligente, el Galaxy Gear, cuyo aspecto ya hemos conocido. Además, también pudimos ver el lanzamiento del Galaxy Note III, también por parte de Samsung.

El reloj inteligente

Ya conocíamos casi todas las características técnicas del nuevo reloj inteligente de Samsung, solo nos faltaba conocer su aspecto, pero por fin hemos podido hacerlo en la feria IFA 2013, celebrada en Berlín, uno de los mayores acontecimientos tecnológicos del mundo. El mercado de los relojes inteligentes se está saturando cada vez más incluso tratándose de una apuesta que no se sabe si el público generalista acogerá bien en el mercado. Muchas marcas se están sumando al lanzamiento del smartwatch por plena imitación y competencia de otras, pero la duda que se nos plantea es si se trata de un mercado lo suficientemente amplio y asentado.

Los relojes inteligentes son capaces de recibir las notificaces de las redes sociales en el teléfono, además de realizar llamadas o acceder al correo electrónico, ya que podremos vincularlo a nuestro teléfono móvil. Sumado a todo esto, Samsung ha desvelado que su Galaxy Gear incorporará una cámara de 1,9 megapíxeles en la correa del reloj.

Competencia a Apple

Samsung ha estudiado muy bien el momento en el que sacar su Galaxy Gear, ya que ha conseguido hacerlo antes que el titán Apple. El lanzamiento del iWatch se planea para dentro de poco tiempo. Así, estos dos relojes inteligentes serán las principales competencias dentro del mercado, pero desde el 25 de septiembre podremos hacernos con el Galaxy Gear de Samsung en seis colores distintos, teniendo que esperar, sin embargo, al reloj de Apple, cuya fecha de lanzamiento aún desconocemos.

  • Pingback: Samsung Gear 2, el nuevo reloj inteligente