Video e imagen

Samsung presentará el reproductor de Blu-Ray más delgado del mundo

La firma Samsung apuesta fuerte por el Blu-Ray de cara a la próxima CES. En el primer evento de tecnología de 2011, la marca surcoreana estará presentando el reproductor de Blu-Ray más delgado del mundo.

En la CES 2011 Samsung hará gala de un delgadísimo reproductor de Blu-Ray, de apenas 23 milímetros de grosor. Su impactante diseño no deja atrás unas muy destacadas prestaciones: cuenta con soporte para visualizar películas en 3D y contará con conexión a Youtube y redes sociales como Facebook y Twitter. Aún se desconoce si tendrá soporte para Netflix.

De momento no se sabe cuál es el nombre de este modelo, pero se espera que en el acto de presentación en la CES 2011 se conozca cómo será llamado este delgado reproductor y se estima que también se dará a conocer su fecha de lanzamiento, países en los que estará disponible y también cuál será su precio.

Fuente: gizmos

  • Sharon

    Hola. Espero con ansias ver esta maravilla en las tiendas. Mietras tanto debo conformarme con la mia (Zotac ZBOX Blu-ray HD-ID34) o con lee descripciones de aparatos nuevos en http://www.amazon.com
    o en http://www.tesfreaks.com. Jajaja!
    Gracias por tantos buenos artículos.
    Sharon