Hogar

Samsung presenta una novedosa serie de frigoríficos

Suele suceder en los tiempos en que vivimos que nuestros hogares carecen del espacio que nos gustaría. Pensando en ello, el fabricante surcoreano Samsung acaba de presentar una línea de frigoríficos que aprovechan al máximo su forma para otorgar mayor capacidad en el mismo tamaño que un frigorífico convencional.

Se trata de la Serie G de Samsung que cuenta con un diseño bastante innovador que permite aprovechar al máximo el espacio maximizando su capacidad. Este nuevo formato está basado en un diseño minimalista y ergonómico y permite mantener las mismas dimensiones que un frigorífico convencional, pero ganando unos 60 litros de capacidad en relación a otras gamas. En pocas palabras: mismo tamaño, mayor capacidad, algo que en los hogares de hoy puede resultar una característica bastante apreciada.

Para que nuestra conciencia ecologista esté tranquila, se trata de una línea de frigoríficos respetuosa del medioambiente ya que cuenta con las calificaciones energéticas A+, A++ y A+++ que nos aseguran que se trata de neveras que optimizan el consumo de energía: consumen menos energía, pero entregan las mismas prestaciones que un frigorífico convencional.

Además cuentan varias funciones como el  Modo Vacaciones (durante nuestro viaje funciona con un mínimo consumo), tecnología No Frost, luces de LED y display exterior. En los modelos Premium, como el RL60GGERS, está la CoolSelect Zone (zona de cero grados real) en la que podemos variar la temperatura de un solo cajón sin alterar el clima del resto del frigorífico.

La Serie G de Samsung ya está disponible en toda España y sus precios comienzan en los 630 euros. Para conocer más acerca de este lanzamiento de Samsung puedes visitar su perfil en Facebook.

Post patrocinado

  • Lola

    Para mi pisito la verdad que me vendría de lujo, pero justo ahora me cambio a uno más grande, así que lo miraré a ver, una lástima si no…