Móviles

Samsung presenta su Galaxy S5

samsung

Ayer la compañía Samsung hizo uno de los lanzamientos más esperados durante este Mobile World Congress de Barcelona: el Samsung Galaxy S5. Se trata del sucesor del Galaxy S4, un smartphone que ha sido la competencia directa de los móviles de Apple.

El mercado de Samsung

Actualmente Samsung es una de las marcas en las que más confía la gente a la hora de hacerse con un smartphone. Las características de sus teléfonos, que se adaptan a las exigencias del mercado y que intentan innovar en cada uno de sus modelos hacen que la compañía haya vendido millones de usuarios y que Apple la vea como su competencia más directa; de hecho habitualmente se comparan los últimos modelos de iPhone con los últimos modelos de Galaxy S, con lo que este se aproximaría mucho al iPhone 5.

Era mucha la expectación que se tenía en la presentación de este Samsung Galaxy S5 ya que sus anteriores modelos han sido elegidos por millones de usuarios como su smartphone. Este nuevo teléfono será resistente al polvo y al agua e incorpora un sistema de seguridad muy innovador como es el lector de huellas dactilares; de este modo podremos proteger nuestro dispositivo de la manera más efectiva posible.

Más características

Este terminal incorporará una pantalla de 5,1 pulgadas, una increíble cámara de 16 megapíxeles y contará con una batería que, según han afirmado, tendrá hasta 10 horas de navegación, aunque estos datos siempre tienden a exagerarse. Si estas características te han convencido y no puedes esperar el momento de hacerte con este nuevo dispositivo de Samsung deberás esperar hasta el 11 de abril, día en el que el smartphone saldrá a la venta en 11 países. Sin duda uno de los acontecimientos más esperados de este Mobile World Congress 2014.